Dancing Car es un adictivo juego de habilidad en el que tendrás que conducir por una carretera sin fin recogiendo diamantes. En esta divertida aventura deberás recorrer cientos de kilómetros al ritmo de la música. Solo si eres capaz de seguir el ritmo conseguirás la mejor puntuación posible y desbloquearás nuevos escenarios.
La mecáncia de Dancing Car no puede ser más sencilla; el coche irá siempre hacia delante a la misma velocidad y tú solo tendrás que cambiar de carril en el momento exacto. Para ello deberás presionar sobre la pantalla en cualquier punto; así, cada vez que pulses tu vehículo cambiará de carril rápidamente y evitarás chocar contra cualquier otro coche. Uno de los aspectos más difíciles del juego será no solo evitar las colisiones sino recoger todos los diamantes de la carretera.
En Dancing Car la música irá guiando tus cambios de carril así que tendrás que prestar mucha atención a la canción que está sonando y adaptar tus movimientos a ella. La canción de fondo será un arma de doble filo ya que con ella podrás ayudarte a la hora de desplazarte de un carril a otro pero también podrá hacerte fallar si pierdes el ritmo o te equivocas con la melodía.
Recoge tantos diamantes como puedas y llega a línea de meta sin chocar con ningún otro vehículo o deberás comenzar desde cero. Recorre los kilómetros de decenas de ciudades y llega tan lejos como puedas en esta divertida aventura repleta de música y peligrosos cambios de carril. Demuestra hasta dónde llega tu habilidad y mantente en el lugar exacto en el momento justo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dancing Car. ¡Sé el primero! Comentar